October 15, 2021

MarcaBlanca.TV

Lo último en noticias sobre Apple

Nobu amplía su asociación con Caesars y añade nuevos restaurantes y hoteles – The Hollywood Reporter

¿Necesita una ciudad tres Nobus? Si estamos hablando de Las Vegas, la respuesta es sí. Será el segundo lugar del mundo en tener un Nobu trifecta, detrás de Londres.

Nobu Restaurant and Lounge en Paris Las Vegas abrirá a principios de 2022, uniéndose a Nobu Restaurant and Lounge, y Nobu Hotel en Caesars Palace, dice Gary Selesner, presidente de Caesars Development. El reportero de Hollywood. El restaurante Nobu original de Las Vegas en Virgin Hotels no forma parte de la asociación con Caesars.

“Creemos que hay espacio para un tercer restaurante Nobu en París. Será más íntimo que los otros dos ”, dice Gary Selesner, ex presidente de Caesars Las Vegas, quien ahora está a cargo del desarrollo y marketing internacional de Caesars Entertainment. “París tiene más de 2.900 habitaciones y está conectada con Bally’s, que suma otras 2.800 habitaciones. Y más allá de eso, hay 40.000 habitaciones más, si miras al otro lado del Strip desde Bellagio hasta Nueva York, Nueva York y luego al otro lado de MGM Grand y nuestras otras ocho propiedades “.

Además, el primer Nobu Hotel, que se inauguró en el Caesars Palace en 2013 y se encuentra junto al Nobu Restaurant and Lounge, se someterá a una renovación de arriba a abajo que se completará a fines de 2021.

Más allá de Las Vegas, Caesars llevará los restaurantes y hoteles Nobu a Harrah’s New Orleans y Caesars Atlantic City, una extensión de la asociación entre Caesars Entertainment y Nobu Hospitality, fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper.

“Nuestro primer hotel Nobu [broke the mold and did something that] nunca antes se había hecho al colocar la experiencia boutique dentro de uno de los complejos turísticos más emblemáticos del Strip. Ahora hemos expandido la colección en todo el mundo y tenemos una sólida cartera de destinos en desarrollo. Estamos emocionados de dar este próximo paso en nuestra creciente asociación con Caesars ”, dijeron Matsuhisa, De Niro y Teper, en un comunicado.

Imagen cargada de forma diferida

Representación del comedor principal de Nobu Restaurant and Lounge, previsto para Paris Las Vegas.
Hospitalidad Nobu

Nobu Hotel and Restaurant también abrirá el próximo verano en Caesars Atlantic City. En 2024, el hotel y restaurante Nobu debutará en el recién creado Caesars New Orleans, tras una renovación multimillonaria de Harrah’s New Orleans. Todas las ubicaciones serán diseñadas por Rockwell Group.

“Cuando instala un restaurante Nobu en una propiedad como Caesars Atlantic City o Harrah’s New Orleans, no solo está instalando una atracción gastronómica, sino una nueva forma de entretenimiento. Es tanto un restaurante como un estilo de vida ”, dice Selesner. “Los restaurantes Nobu se encuentran entre los más populares del mundo y cuentan con un público fiel. Lo que vimos en el Hotel Nobu en Caesars Palace, y lo que creemos que volverá a ocurrir, en Atlantic City y Nueva Orleans es que el hotel se convierte en un refugio en medio de un ambiente muy bullicioso para aquellas personas que quieran tomarse un descanso toda la acción y el entretenimiento y adentrarse en otro mundo: estilo, diseño, simplicidad y paz japoneses “.

Imagen cargada de forma diferida

Se anunció la apertura de la representación del bar y salón Nobu en Nueva Orleans.
Hospitalidad Nobu

Señala que no hay Nobu en Filadelfia, ni en el centro o norte de Nueva Jersey, ni en Baltimore y Washington, ni en Atlanta.

“Mientras buscamos invertir en estos dos importantes mercados de Atlantic City y Nueva Orleans y reinvertir más en Las Vegas, no podríamos pensar en un concepto más exitoso o mejores socios que Nobu Hospitality”, dice Selesner.

Actualmente, hay más de 40 restaurantes Nobu y 13 hoteles en todo el mundo.

En julio de 2020, Caesars Entertainment, Inc. fue adquirida por Eldorado Resorts, por $ 17.3 mil millones, que luego cambió su propio nombre a Caesars Entertainment. Opera más de 50 propiedades en todo el país.

Source link