October 15, 2021

MarcaBlanca.TV

Lo último en noticias sobre Apple

Liam Everts hace su debut en el Motocross of Nations y el Gran Premio

¿Qué expectativas tenías? ¿Pensaste que esto es justo donde estarías?
Creo que los 10 primeros, quizás 15 serían posibles. Tenía un pequeño objetivo de dónde podría estar. No hubo presión de mi lado. La primera manga me presioné un poco, pero en la segunda manga hice todo lo posible y estaba bastante bien.

Quizás eso sea una ventaja para lo que harás el próximo año. MX2 será lo principal y sabrá cómo es.
Si, exacto. Este fue mi primer GP y nunca olvidarás ese momento, ¡pero elegí quizás el más difícil de la temporada! Pero sí, con eso, lo hace aún mejor para la experiencia de aprendizaje.

[Check out this interview with Liam and father Stefan.]

Mencionaste carreras de motos de fábrica. Tienes un trato con KTM, obtienes apoyo, pero ¿qué significa eso en el lado de la bicicleta en este momento?
Por el momento, tenemos nuestro propio equipo, pero contamos con el apoyo de motores de Austria. No es la moto de fábrica, creo que tenemos la de 2017, creo que es la correcta. Es un gran motor. No puedo quejarme de eso.

Hablando de MX2, parece que no harás lo tuyo. ¿Tienes algo ordenado todavía? Alguien me dijo ayer que tenías tu plan resuelto.
Habrá novedades para compartir en las próximas semanas. No tengo ninguna noticia que compartir, pero se ha confirmado por mi parte.

¿Estás feliz con eso?
Estoy muy contento de dónde estaré el año que viene y del apoyo que recibiré. Es un gran equipo y un gran ambiente para aprender.

De cara a las Naciones este fin de semana, podrías estar emocionado, podrías estar nervioso. ¿Cómo te sientes al entrar en esa?
Estoy muy feliz de poder montar, en primer lugar. Pero por otro lado, estoy un poco decepcionado por otros pilotos de Bélgica, como Jago. [Geerts] y algunos otros chicos, por qué no montan. No es de mi incumbencia, de alguna manera, pero siento que es el evento más grande, de alguna manera, está bien, los estadounidenses y los australianos no vendrán sino para representar a su país, y cómo va en Bélgica con el motocross, creo. algunos chicos deberían haber puesto su nombre en la carrera.

Fuente de la noticia