October 15, 2021

MarcaBlanca.TV

Lo último en noticias sobre Apple

Erik Kehoe anuncia su retiro del Honda HRC Team Manager, vista previa de MXoN 2021

“Creo que Bobby está obligando a otros a hacer lo mismo con este movimiento”, explicó Carmichael. “Es como si estuviera configurando un programa completo aquí para mejorar, y eso es una locura dada la carrera que ha tenido desde, ¿qué, 2014? El impacto que ha tenido en el deporte es profundo”. RC continuó hablando sobre cómo está Regan en esto por diferentes razones que la mayoría de los equipos con los que compite. No tiene un equipo de carreras porque está fabricando o vendiendo un producto específico, como piezas o equipo para montar o lo que sea. “Solo está en esto para ganar, y obviamente está invirtiendo todo. Su ideología y enfoque de las carreras es diferente a casi todo lo que hayamos visto”. Y con la inminente adición de Eli Tomac para el escuadrón 450, está construyendo un verdadero monstruo allí en la Granja.

RC también estaba interesado en conocer la 2022 números y el hecho de que su marca comercial n. ° 4, que fue reclamada en 2012 por Blake Baggett después de que la AMA lo suspendió por cinco años, vuelve a estar en juego ya que Baggett, que no corrió en absoluto en 2021, no se comunicó con la AMA para informarles si regresaría o no. Eso significaba que los Campeones de Motocross Pro 2021 Dylan Ferrandis o Jett Lawrence podría elegir el n. ° 4, o el n. ° 5 o el n. ° 8, que también están disponibles. En cambio, Ferrandis se quedó con el n. ° 14 y Lawrence con el n. ° 18: Lawrence a pesar de que su entrenador y entrenador Johnny O’Mara, quien resultó haber sido el entrenador de RC desde hace mucho tiempo, trató de lograr que tomara el # 4 o el # 5 ya que el propio Johnny ganó títulos con esos números. No importa, Lawrence, de 18 años, mantuvo su posición y su número.

Ver los 99 mejores números nacionales de AMA para 2022

El MXoN de este fin de semana comienza en Mantova, Italia, y debería ser una buena carrera, pero en realidad una cáscara de lo que podría ser con muchos corredores de primer nivel que no compiten y países como EE. UU. Y Australia no van. Es con este telón de fondo de la carrera que decidí, por primera vez desde 2007, que no estaré en esta carrera. Tenía un boleto, tenía intenciones de ir, pero no pude reunir el entusiasmo para emprender el largo viaje. Volar con una máscara en chupa, además, la prueba que uno debe hacer no es ideal; si saliera positivo para COVID-19 allí, tendría que quedarme diez días, etc., etc. Todo esto sería ‘ Todavía he estado bien para mí, pero mirar la alineación del piloto y el país simplemente no me entusiasmó. Yo tampoco contaba con Antonio Cairoli haciendo cola después de su accidente el fin de semana pasado, pero está dentro, lo cual es increíble, y si Italia o él pueden salir ganadores después de anunciar que se retirará a fin de año, sería genial. ¡Así que vayan al equipo de Canadá, y supongo que estaré mirando desde el sofá como muchos de ustedes!

Mientras lees esto hoy, estaré en Perris Raceway con Keefer montando la Yamaha YZ450F 2022 y también la YZ250 de dos tiempos. Pero ayer en Glen Helen Raceway, saqué mi Honda CR500 de 1990 y Kris e hice un Racer X Films en él. Usted puede ver más sobre la construcción aquí en PulpMX.com y fue extraño volver a montar en mi vieja bicicleta. Los chicos de MXA estaban trabajando en una prueba con otro CR500 allí, y Josh Mosiman estaba montando eso. ¡Así que ayer hubo muchos CR500! No lo arruinaré demasiado, tendrás que ver el video de Spencer Owens, ¡pero todos se lo pasaron bien!

Fuente de la noticia