October 15, 2021

MarcaBlanca.TV

Lo último en noticias sobre Apple

Chris Cuomo no aborda el reclamo de acoso sexual durante el programa de CNN – The Hollywood Reporter

Chris Cuomo no abordó una acusación de acoso sexual en su contra durante el episodio del viernes de CNN‘s Prime Time de Cuomo.

El programa se transmitió según lo programado, con Cuomo repasando las últimas noticias.

Horas antes, la ex productora ejecutiva de ABC Shelley Ross escribió en una columna para Los New York Times que fue acosada sexualmente por Cuomo mientras ambos trabajaban en la red. Ella alegó que Cuomo tuvo un comportamiento inapropiado en una fiesta de trabajo en 2005, en la que estaban presentes colegas de ABC junto con el esposo de Ross.

Describió a Cuomo saludándola con “un fuerte abrazo de oso” mientras “bajaba una mano para agarrar y apretar firmemente la mejilla de mi nalga” y le decía: “Puedo hacer esto ahora que ya no eres mi jefa”. Ross recordó que lo empujó y dejó rápidamente el bar del Upper West Side.

Ross detalló en el artículo de opinión que Cuomo posteriormente se disculpó por el incidente por correo electrónico y dijo que estaba “avergonzado” por la forma en que actuó.

Cuomo respondió en un comunicado a la Veces: “Como reconoce Shelley, nuestra interacción no fue de naturaleza sexual. Sucedió hace 16 años en un entorno público cuando ella era una alta ejecutiva en ABC. Entonces le pedí disculpas y lo decía en serio “.

En los últimos meses, Cuomo enfrentó escrutinio por asesorar a su hermano, el gobernador Andrew Cuomo, en medio de acusaciones de mala conducta en su contra. El político de Nueva York renunció el 10 de agosto.

En mayo, Cuomo se disculpó por asesorar a su hermano durante el escándalo. diciendo, “Fue un error, porque puse a mis colegas aquí, que creo que son los mejores en el negocio, en una mala situación. Nunca tuve la intención de eso, nunca tendría la intención de eso, y lo siento “.

Source link