October 15, 2021

MarcaBlanca.TV

Lo último en noticias sobre Apple

Sunny Hostin y Ana Navarro dan positivo en COVID – The Hollywood Reporter

Dos de los coanfitriones de A B C‘s La vista dio positivo por COVID-19 y tuvo que abandonar el programa a mitad del programa el viernes.

Ana Navarro y Soleado hostin, quienes están completamente vacunados, dejaron el plató minutos antes que el vicepresidente Kamala Harris estaba programado para aparecer para una entrevista en el estudio.

“Parece que está sucediendo algo aquí de lo que no soy 100% consciente”, Joy Behar dijo mientras el programa comenzaba un nuevo segmento. “¿Puede alguien informarme de la situación?”

“Necesitamos que ustedes dos se detengan un segundo”, dijo una voz fuera de cámara a Hostin y Navarro.

Behar estaba entonces preparado para presentar al vicepresidente cuando otra voz fuera de cámara dijo “no”. Harris aparecería en el programa de forma remota, desde otro estudio en la sede de ABC en Nueva York.

Después de que el programa regresara de una pausa comercial, Behar y Sara Haines, quienes habían estado sentados a un lado del escritorio semicircular del programa frente a Hostin y Navarro, se habían trasladado al centro. Behar luego le dijo a la audiencia lo que sucedió.

“Dado que esta será una noticia importante en cualquier momento, lo que sucedió es que Sunny y Ana aparentemente dieron positivo por COVID”, dijo Behar. “No importa cuánto lo intentemos, estas cosas suceden, probablemente tengan un caso de gran avance y estarán bien, estoy seguro, porque ambos están vacunados hasta el final”.

Los clips de la confusión en The View comenzaron a circular justo después de que sucedió. Míralo a continuación.



Source link