October 15, 2021

MarcaBlanca.TV

Lo último en noticias sobre Apple

Lionsgate establece el regreso gradual a la oficina con un “modelo de trabajo híbrido” – The Hollywood Reporter

Lionsgate ha establecido un retorno gradual para su fuerza laboral de estudio, que comenzará el 4 de octubre, ya que pone fin a la opción de trabajar desde casa para los empleados durante la pandemia.

El estudio también está ordenando que los empleados que regresan estén completamente vacunados y observen los protocolos de las mascarillas. “Sé que algunos de ustedes están ansiosos por regresar, mientras que otros tienen preocupaciones genuinas sobre regresar después de 18 meses en casa. He escuchado atentamente los comentarios no solo de mis líderes sénior, sino también de los empleados de la empresa, nuestros gerentes de respuesta y nuestros expertos externos en salud y seguridad en CTEH ”, dijo el director ejecutivo de Lionsgate. Jon Feltheimer dijo a los empleados en un memorando interno obtenido por El reportero de Hollywood.

Durante 18 meses, la mayoría de las oficinas de Lionsgate estuvieron cerradas, excepto aquellas que eligieron la opción de regresar y no tener sus hogares como lugar de trabajo. “Puedo asegurarles que todos estos comentarios se han incorporado a nuestra planificación y que hemos tomado en serio algunas de sus sugerencias”, agregó Feltheimer.

El estudio abrirá sus puertas gradualmente a lo largo de octubre a medida que diversos departamentos y divisiones del estudio en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido regresen a la oficina de forma escalonada. Un “modelo de trabajo híbrido” hará que la mayoría de los empleados trabajen desde la oficina tres días a la semana y trabajen desde casa durante los dos días restantes de cada semana.

Lionsgate escalonará los días laborables y las horas diarias de llegada y salida para limitar la capacidad de la estación de trabajo al 50 por ciento cada día. Y el estudio está pidiendo a los supervisores que acomoden a los empleados con viajes largos al trabajo o problemas de cuidado infantil.

“Todos los empleados que regresan deben estar completamente vacunados y observar los protocolos de las mascarillas”, decía el memo. Las oficinas de Lionsgate han estado abiertas desde mayo de 2021 bajo una política de devolución voluntaria. El estudio también es consciente de que la variante delta COVID-19 ha ensombrecido cualquier plan obligatorio de regreso a la oficina.

Al mismo tiempo, Feltheimer dijo que algunas tareas se realizan mejor en la oficina que cuando se trabaja de forma remota. “Ahí es donde ocurre la colaboración entre departamentos… ahí es donde suceden el contacto personal y las reuniones espontáneas… y ahí es donde y cómo capacitamos a nuestros nuevos empleados y abrimos nuevas puertas para los existentes. Así es como mantenemos nuestra cultura emprendedora que nos permite competir con empresas muchas veces de nuestro tamaño ”, argumentó Feltheimer.

Source link