October 15, 2021

MarcaBlanca.TV

Lo último en noticias sobre Apple

Geffen Playhouse presenta la apertura de ‘The Enigmatist’ de David Kwong – The Hollywood Reporter

La hora de inicio de la inauguración del jueves de David Kwong El enigmatista figuraba como 8 pm, pero no fue el primer rostro en aparecer en el escenario en ese momento. En una muestra sorpresa Casa de juegos Geffen El director artístico Matt Shakman se dirigió a las luces de un escenario cuidadosamente seleccionado dentro del Audrey Skirball Kenis Theatre del lugar para entregar un mensaje especial.

Al hacerlo, dijo que era atípico que alguien en su papel se dirigiera a la audiencia antes de una actuación, pero “esta no es una noche normal”. Fue especial ya que Geffen organizó una audiencia en persona para la celebración de la noche de apertura por primera vez en medio de la pandemia de COVID-19. Shakman, recién salido de una nominación al Emmy por su trabajo como director en WandaVision y un nuevo concierto timonel Star Trek, quiso ofrecer una bienvenida oficial y cálida junto con un mensaje genuino de gratitud a la multitud de donantes, simpatizantes, prensa e invitados entusiastas. “Todos ustedes son tan importantes para la comunidad de Geffen”, dijo, destacando patrocinadores, ex alumnos, miembros de la junta y socios de la comunidad. “Gracias por mantener el Geffen en marcha. Estoy muy orgulloso de volver a hacer lo que nos encanta hacer aquí “.

Shakman luego le pasó el micrófono al gerente de la sala, Mel Yonzon, quien también expresó su entusiasmo por ver a todos en sus asientos (“¡Esto es muy divertido!”) Y se tomó un momento para reiterar los rigurosos protocolos COVID-19 de la noche que hicieron tal evento posible. Estos incluían prueba de vacunación, enmascaramiento requerido durante toda la noche, prueba de una prueba de PCR negativa para asistir a la fiesta posterior del programa y estaciones de bebidas designadas. Todo parecía ordenado y eficiente, con un puñado de invitados haciendo fila temprano en el mostrador de facturación para comenzar con cuatro acertijos previos al espectáculo, dos al aire libre y dos en el vestíbulo, que sirvieron como base para los alucinantes. show.

Imagen cargada de forma diferida

El director artístico de Geffen Playhouse Matt Shakman, el intérprete David Kwong, el director ejecutivo de Geffen Playhouse Gil Cates, Jr. se ponen al día con la noche de apertura.
Cortesía de John Salangsang

Luego llegó la hora del espectáculo. Kwong, con traje gris y corbata, entró silenciosamente desde la Puerta A para dar inicio a su espectáculo inmersivo de 90 minutos, que presenta acertijos, criptología, magia, trucos de cartas y participación del público. El renombrado mago mostró las habilidades que usó para reforzar una racha agotada de El enigmatista en Nueva York en 2019. También en exhibición: el dominio de Kwong en narración de historias y crucigramas, el último de los cuales usa como constructor de crucigramas para Los New York Times. Buzz ya es fuerte para el debut de Kwong en West Coasts para el programa como El enigmatista ya ha sido extendido, con actuaciones que continuarán hasta el 14 de noviembre.

Una invitada bastante entusiasta y vocal quedó tan impresionada por lo que vio el jueves por la noche que no esperó a que el telón fuera para compartir una reacción. Después de una de las exhibiciones asombrosas de Kwong, la invitada saltó de su asiento para una ovación de pie en solitario. La audiencia completa siguió unos 20 minutos más tarde cuando el programa terminó oficialmente.

Ver imágenes de El enigmatista debajo.

Imagen cargada de forma diferida

Una vista de David Kwong realizando su espectáculo El enigmatista.
Cortesía de Jeff Lorch.

Imagen cargada de forma diferida

Una vista de David Kwong realizando su espectáculo El enigmatista.
Cortesía de Jeff Lorch

Source link